martes, 29 de junio de 2010

Mostafa Keyhani



Mostafa Keyhani



Aunque nacido en Irán en 1954 , el artista canadiense Mostafa Keyhani, ha especializado su técnica en la representación del paisaje urbano, y el espíritu de la calle como expresión artística.

Su obra , caracterizada por la utilización de colores luminosos y dos etapas (grosso modo) principales, una de pincelada más clásica y otra de pincelada más vibrante y expresiva , anda colgada en galerías a lo ancho y largo de todo el mundo , desde Munich a Paris, pasando por Cannes, Alemania o Estados Unidos y cómo no Canadá, donde incluso en el Parlamento hay una buena representación de su obra

Os dejo con una pequeña muestra de sus paisajes más "cafeteros" . Disfrutadlo.







16 comentarios:

Amma Sinclética dijo...

¡Me fascinan esas obras de arte!

Elvira dijo...

Hola Femme: el que más me ha gustado es el que tiene unas mesas bajo los árboles. Allí me iría yo a comer ahora mismo.

Besos cafeteros!!!!!

Lu dijo...

Hermosas imágenes Femme! Me recuerdan mucho al café Tortoni de x aquí. Tengo q ir a sacarle fotos.
Besos.

Nina Maguid dijo...

Qué sitios tan bonitos y qué mano tan amable, me imagino feliz en esos cuadros.

Tienes un nuevo admirador, te descubrió mientras rehacía mi lista de blogs (santo!) y se iluminó. Me preguntó quién eras y cuando lo supo se volvió a iluminar.

Así que, hoy, dos besos.

colibrí dijo...

Me han enamorado los cuadros con pinceladas expresivas, son animados y ligeros...
Un cafecito a la sombra de los árboles..corriendo una ligera brisa....ummm, espera que me lo imagino.....ufff con el calorazo que hace hoy...

A ver si te llega el beso que te mando...y no se queda aplatanado en alguna esquina...MUACCCCC

Noite de luNa dijo...

Me sentaría en cualquiera a charlar y tomar algo.

Disfruta mucho

Besos

Montse dijo...

El merendero junto al mar es "pa quedarse" hasta el atardecer!!

Besitos!!

Pluvisca dijo...

Lo conozco, me encanta como pinta y el colorido me transmite calidez

Buena elección femme, como siempre. Eres toda sensibilidad

Un abrazo apretao

Pilar dijo...

contagian gusto por la vida¡¡¡
invitan a disfrutar de ella...
besos guapa¡¡

Anónimo dijo...

son geniales

Marina dijo...

¿Ya no me quieres?
buaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi ardilla no me quiere, de nuevo (suspiro gordo)
...bueno igual un poco si me quiere, pero no me lo dice...no sé no sé.

Te echo de menos, supongo que igual que tú a mí...pero sabes que te quiero mi niña, mi preciosa ardilla. Mi árbol sigue esperando.

femme d chocolat dijo...

Bueno, me alegro de que te gusten, "Espíritu mío". Bienvenida l blog ^_^

***********
Hola, Elvira; ése, sí? Fíjate, a mí cuendo lo ví me dio la sensación de que no pertenecía a la misma mano. Luego ví otros de él, y ya entonces sí.
Pero hasta entonces había visto sólo los de las tiendas y la verdad que me chocó

Un besote
***********

Hola Lu! ^_^

Ah, me encantaría ver ese café. Así viajo

Un besote gordo. Me alegra verte
********

La verdad es que tiene encanto. Es una mano amable , como bien dices, Nina

¿Un nuevo admirador???????????????, cuenta cuenta , mujer, que me tienes en ascuas! ^_^

Ole qué bien!

Me alegra saberlo . Me gusta la gente que se ilumina , jajajaja . Siempre me chiflaron las velas y lucecitas de todo tipo. De hecho colecciono toda clase de cositas que den luz, de modo mágico

^_^

Se aceptan encantada esos dos besos. Y otros 2 para tí

femme d chocolat dijo...

Sí, yo también firmo por un café , o mejor : una horchata a la sombra de los árboles, coli.

Buenas noticias las tuyas, me alegro mucho por tí. Espero que no pases mucho calor, y que no te arrees sustos si te aparece un diplodocus ^_^

Un beso gordísimo!
**********


Hola, hola Aqui, no puedo entrar a tu blog, guapa. ¿Me incluyes para que pueda pasar?

Te dejo mi correo:

l.petit.enfant@gmail.com

un besote

************
Jejeje, Montse, cómo se nota que aprietan los calores, eh? El merendero gana por goleada.

Besicos
********
Lo conocías? Ole ahí esa Pluvisca, lo puesta que está. Así me gusta ^_^

No sé si soy toda sensibilidad, pero inquieta sí que lo soy un rato, NO PARO QUIETA, JAJAJ

un besote gordo

femme d chocolat dijo...

Gracias, Pilar. Me alegra mucho que te gusten

Un beso
*******

Gracias, Li* .
Bonita foto la de tu avatar.

Un abrazo

***********
Que no te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

TU ESTÁS CHALÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el calor te afecta seriamente a la neurona ( the only one que te queda, por lo que veo, jajajajjajaja, y está maltrecha, permítame usté que se lo diga, oiga, Marina, que piensa mú malamente... la neurona, no usté, que usté ya sé que no piensa...

ni mal ni bien, jajajajjaja)


...


...


...

Hale !

ahora sí que puedes protestar

jajjaajaja

jajajajja

Ahora al menos ahora tienes motivos, so meloncia! MIMOSONA !!!

anda ven pa acá que te voy a morder un ojo

^_____________________________^


ea , ea, no me llores más. Ven que te pongo el morrete lleno de chocolate ..

con guindilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que sé que te gusta

^_________^ juas!


Un besazo enorme, cariño. Cuídame el árbol

RITMO RANCIO dijo...

Pues que maravilla tomarse un café en estas estancias, al aire libre, y en buena compañía.

Un beso de fin de semana

femme d chocolat dijo...

Pues la verdad que sí, Ritmo Rancio.

Marchando una ronda de lo que sea, para todos. Invita la casa! ^_^

Un abrazo