domingo, 18 de enero de 2009

Tomando algo, con Jaqueline Osborn




Tomando algo, con Jaqueline Osborn




Clic en imágenes para ver en grande

Jaqueline Osborn nacida británica aunque residente en California, sus cuadros captan ambientes y situaciones de otras épocas, varias generaciones anteriores.


Con un estilo peculiar que podría recordarnos a la obra de Jack Vettriano o incluso Edward Hopper, los cuadros de Osborn nos transportan a las épocas del cine clásico, todavía en blanco y negro .


Si te gusta su estilo , puedes ver más en su WEB








.

9 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Pues mira me ha encantado esta artista....tiene un toque como de contadora de historias en los cuadros muy propicio para imaginarte infinitas situaciones....me voy a su web...
Muchas gracias por tus descubrimientos...,el segundo cuadro es el que más me ha gustado!!los dos presonajes de espalda, y el camarero...

Un abrazo con admiracion!!

cuarentaydosymedio dijo...

Es cierto, estos cuadros cuentan historias.
Historias de relaciones, de seducción, de intrigas, de amor, de misterio.
Miradas furtivas, gestos solapados, expresiones misteriosas, sentimientos que no se pueden disfrazar.
Me ha gustado mucho.
Gracias Femme.

SeaSirens dijo...

Vuelvo a estar en el paraíso dulce...mmm.
Me gusta esta entrada, como todas las que posteas. Se ve una pintura muy realista y sugerente...

Como siempre, elijo uno: el nº5

Besos!

Marina dijo...

¡Pero vamos a ver! que alguien meexplique, si comemos chocolate, para no sé cuantísmascosas... ¿Como vamos a entrar en estos trajes imposibles? No seas mala Femme, ¡Si yo ya no entyro ni en mis vaqueros de toda lavida? Mira voy al frigo a ver si mequeda un heladito, aunque no sea de chocolate!... Mejoor me resisto que me faltan 10k. por bajar.

Preciosos cuadros, como para dejarse llevar en ensoñaciones y sombreros seductores.
Un beso como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

Exacto, Carmen. Son cuadros que se prestan a imaginar... es más, es que prácticamente están contadas las historias en ellos . Los otros cuadros son estupendos también, te gustará.

Un beso

******

Me alegro cuarentaydos y medio . La verdad es que es una pintora que me gusta, justo por eso, porque sus cuadros "cuentan" cosas.

Un abrazo

************
El 5º , Seasirens? bien . Son muy sugerentes todos . Se prestan a imaginar mil situaciones.

Besos
********

Jajajaja, Marina... ¡se "cabe"! , y ...seguro que sí que entras en los vaqueros, lo que pasa es que los armarios de ahora son raros, metes la ropa dentro y cuando la sacas ha encogido. Antes, hace años : no pasaba esto. ^_^
Juas

Otro beso gigante para tí

jorge dijo...

me he quedado impresionado, me encanta esta pintora... en cuanto acabe de visitarte (lo que suele ser largo, produces entradas a toda velocidad) visita obligada a la casa de esta mujer.

Os recomiendo nuevos vaqueros pero no permitais que nimiedades os alejen de los placeres.

Anónimo dijo...

^_^

Ya me imaginaba yo que te gustaría (gustándote Hopper y Vettrianno, porque se les da un aire)

Nuevos vaqueros?


Jaja, yo NO TENGO vaqueros, sino jeans ( MADE IN CHINA) JUAS

no, de vaqueros NADA DE NADA

Y por supuesto que no dejo pasar de largo los pequeños placeres, NUNCA MÁS YA. Los dejé pasar de largo mucho tiempo, pero eso se acabó.

Un beso gordo, granjero, pero no vaquero

Abriles dijo...

Estoy descubriendo que tengo gustos muy diversos...en serio, me encanta el enfoque que le da a las escenas, me parecen muy de cine. Elijo el tercer cuadro...tiene una perspectiva...

Anónimo dijo...

Exactamente, es totalmente de cine.. y si ves sus otros cuadros....

Un besote, me alegra que te guste