domingo, 25 de enero de 2009

Pat Bailey y los Expresso Bar





Pat Bailey y los Expresso Bar




Clic en las imágenes para ver en grande
Nacido en Syracusa ( Nueva York) , Patrick Bailey estudió ilustración en Rhode Island , consagrándose rápidamente en el mundillo del diseño trabajando para la Paramout Pictures, Atlantic Records, la revista Playboy , o la Volvo. Actualmente vive en un publecito pesquero en la costa de Nueva Inglaterra .
Seguidor de Andrew Wyeth, Winslow Homer, Edward Hopper, o incluso Joaquin Sorolla, hoy diía combina su actividad pictótica con los viajes . Claro que sí, la vida está para disfrutarla.


Si te gusta su estilo puedes ver más visitando su WEB





.

13 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Lo que más me ha gustado de las imágenes son los taburetes...que maravilla!!!, y que ganas de ir a una barra de ese estilo a tomarme ...no sé...un café???

Un beso

cuarentaydosymedio dijo...

¿En un Expresso Bar también se puede tomar un chocolate?
Seguramente sí, aunque quizá no sea lo más “adecuado”. Lo que seguramente es más difícil es que te pongan unos churros o unas porritas. Es que después de ver tu entrada anterior lo único que me apetece es chocolate…Ummmm placer de dioses, irresistible… Y no le pongo pegas a ninguno: Suchard, Lindt, Nestlé, Valor, Milka… Todos me gustan, dulces, amargos, con almendras, con avellanas, con naranja, con menta… ¿Habeis probado el chocolate con chile picante? Es toda una aventura…
Me ha gustado mucho tu entrada anterior y ésta. Las dos, cada una en lo suyo, son cálidas y aromáticas. Gracias Femme por traernos recuerdos con olor a chocolate y café. Es un aroma que invita a compartir.

Malone dijo...

pongame un cafe enseña
pongame un cafe entretiene
gracias,un beso

el Kontra dijo...

Se puede apreciar mucho de Hopper. Son muy reales sus obras, vi su página, me encataron las canicas. Feliz domingo, besos.

Anónimo dijo...

Casi casi se podría hacer una secuencia con las imágenes que muestras.
Parece bastante riguroso para copiar la realidad casi al detalle.
Interesante

un beso y buena semana

Marina dijo...

Ummmm me huele a café y me gusta... ¡lástima que no pueda con su sabor!
Los cuadros son tan reales que puedes estar sentada, acodada sobre la barra, esperando tu turno, simplemente con abrir (no cerrar) bien los ojos.

Un besito con aromas de moka

Marina dijo...

¡Ah! gracias por tu visita a mi rinconcín, de momento sólo tengo el tejadillo, pero empezaré a ponerle paredes, aprendiendo de todos, el aroma, el sabor y el paladeo lo pondré contigo, los cuadros con Carmen, las risas con Donce y Satine, las fotos de mi Manuel del alma, la ternura se la robaré a Mjppl. Juan Carlo, Ñoco, Brujo y todos los demás, le pondrán unas capitas de pintura que bien le vendrán y yo, pues le iré dando todo mi amor.
Mis amigos anónimos, las sorpresas.
¡Menudos ingredientes! ¡No puede salir mal.
Bsssssssssssssssssssssss

mojadopapel dijo...

Como he faltado unos dias, me he dado un atracón de post, que me haran engordar de satisfacción, eres genial femme.

SeaSirens dijo...

Eres la fuente inagotable de sabores, colores, culturas, texturas, arte,...de mi mundo.
Muchas gracias de nuevo por dejarme pasar a esta parte de tu museo.

Y...reiterándome en mi norma de llevarme algo, hoy, por primera vez, dudo entre dos: el primero o el tercero...mmm...no se, no se...me prestas los dos? jeje.

Muchos besos Choco!!

Anónimo dijo...

Si no ando cerca, estoy lejos, pero nunca lo suficiente como para que cuando estires una mano no me encuentres alli.

nada cambiara eso, c2.

(K)

Anónimo dijo...

Pues fíjate, a mí- que no son ese tipo de bar mis preferidos- me ha encantado el "ambiente" ( ya se que están solitarios y tal... pero no sé, me gustó) Sí, a mí también me entraron ganas de tomar algo...

Beso ^_^

************

Yo creo que un chocolate se puede tomar en cualquier parte, cuarentaydos y medio . Y si no nos dejan tomar porras, ni churros, pues pedimos croissants, y si no: pues nada. El choco se puede disfrutar también tomándolo solo .

Yo tampoco les pongo pegas a los chocolates, bueno, miento, sí, sólo pido que sea negro, o casi negro. Que lleve almendras o relleno me da un poco igual, pero lo de que sea negro...éso NO lo perdono!, jajaja

Pues no. No he probado el de chile, pero creo que es un afrodisíaco que para qué. O al menos es como éso como lo andan promocionando. Tengo que investigar y preparar algo sobre el tema . Gracias por la idea.

Me alegro de que te sientas bien aquí, me alegra mucho, de verdad que sí. Ole qué bien.

********

Jajajaja... dilo, soy como el libro gordo de Petete, ¿ no? ^________^

Gracias a tí, un beso.

***********

A que son geniales?. A mí también me gustaron las canicas, el Kontra. Me dieron ganas de ponerlas, aunque me temo que como plato no son muy digestivas... ^_^

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, Faladomi, hay alguna de ellas que hasta parecen el mismo cuadro cinco segundos antes y cinco después.

Sí, bueno, pertenece a al misma escuela realista de Wyeth. Es una etapa concreta del arte americano que me gusta mucho. Nosotros tuvimos por aquí a Antonio López que -aunque hiperrealista- podría englobarse como algo parecido .

Un beso y genial semana para tí también.

************
Sí, si que son reales , Marina, es casi casi como estar sentada en otro taburete viendo la escena desde DENTRO.

Ahhh, sí, me costó llegar pero llegué. Es que no sé porqué el enlace no remitía a la pag principal... se quedó por ahí anclado a aquel otro... Pero bueno, ya está arreglado. Tienes un tejado magnífico y no me cabe duda de que las paredes serán estupendas. No, no me necesitas a mí para nada.. te bastas tú sóla para darle carisma y tu encanto personal, pero aún así cuenta conmigo para lo que necesites, haga falta o te apetezca. porque seguro que de cuando en cuando me acerco con el Cattering y montamos fiestecillas en menos que digo miau! ^_^


Nooo, no puede salir mal. Eso ya lo se yo . Menuda fonda que nos has montao, ya nos veo a todos yendo con la mochila para acampar allí ^_^
Tortas y tirones de pelo va a haber para pedir plaza, ya verás tú

Juas

Besooooooooooooooooooooooooos

*************
Eres muy bienvenida aquí, puedes pasar y quedarte tanto como quieras, ya lo sabes, Seasirens . Me gusta que os sintais bien aquí. Me estais ayudando muchísimo entre todos, en una etapa para mí que podía haber sido muy pero que muy complicada . GRACIAS

TE PRESTO TODO LO QUE QUIERAS, tuyo es .

Mil besos para tí, preciosa

***************

Lo sé, Ale , lo sé. Y me da paz saber eso. Sé que eres un buen Amigo, ( con mayúsculas) , siempre lo has sido, desde el primer momento. Eres cálido cariñoso y amable, por eso te quiero, SO BESUGO!

^_______^

Yo también te quiero, C2

(k)


Y tú ¿cuándo rayos te vas a abrir un blog?

Abriles dijo...

Parecen fotos...¡Que reales son! El detalle de los taburetes...ufff...