jueves, 21 de enero de 2010

Vania Elettra Tam . La cocina me absorbe





Vania Elettra Tam . La cocina me absorbe



Clic en imágenes, para ver en grande

Nacida en Como (Italia) en 1968 y licenciada en Arte, Vania Elettra Tam, ha trabajado siempre como diseñadora tanto para el mundo de la moda como para el del mobiliario .

Su forma de abordar el arte (dentro del ámbito de la pintura, me refiero) no deja de ser un tanto peculiar, una especie de mezcla de humor y extraña cotidianeidad , entre las que destaca especialmente su serie de "mujeres desesperadas", o "absorbidas". Una especie de parodia del ama de casa moderna , pero un tanto particular ... Hoy traigo una pequeña muestra de su arte aquí














Si te gusta , puedes visitar su WEB


Gracias especiales a Klimtbalan,
en cuyo magnífico blog tuve noticia de esta artista.

20 comentarios:

Elvira dijo...

Pero bueno, ¿en esa cocina no hay gravedad o qué?? Las posturas son inverosímiles, jajaja!

Es divertido este descubrimiento, Femme!

Besos ^__^

Marina dijo...

Son muy buenos los dibujos, ardilla, me encantan...pero es mejor el dibujo de mi bruja ¿A qué si?.
Te quiero enana. Mucho.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Es buenísimo y divertido a más no poder.
Me encantan todos estos trabajos, en especial la primera pintura, metida de cabeza en la lavadora jajajaja
Es que es verdad, vamos a acabar fatal, con las bragas en el suelo...jajaja

Besazos guapísima

Valeria dijo...

Bueno, es que la cocina es una parte fundamental de un hogar, la cocina es algo básico para mi, en muchos aspectos.

Muy padres imagenes

saludos!

Nina Maguid dijo...

Me ha encantado pero mucho! Tu blog es un aleph borgiano.
Besito, mon cœur de chocolat, y buenas noches.

Pluvisca dijo...

Femme, ¡¡¡me encanta!!! y no la conocia.

Con la afición y lo que me gusta a mi el arte, la verdad es que me has descubierto a alguién genial. Me pasaré por la web.

Besinos guapa

Pluvisca dijo...

Rectifico, desués de ir a la web me dí cuenta que si la conozco, pero muchas de las pinturas no, enfin, lo dicho, que me ha encantado

Emetorr1714 dijo...

A mí Femmmmmmmmme lo que me
pone es la que está con la cabeza dentro de la nevera. Ese tanguita por las rodillas me hace entrar en calor jajaja

Oye Femme, cuando haces trufas y tal y tal,¿también te pones con ese uniforme?. Lo digo para encargarte un kilito, pero no te preocupes por el envío, ya pasaré yo a recogerlo jajaja

Un beso sentado en la silla de la cocina, ummm

Odel dijo...

Sencillamente encantadores, espero no acabar como ellas

Andrea dijo...

Son muy divertidas! me pasaré por su web, gracias por enseñarnos sus trabajos, un abrazo!

Montse dijo...

Olé, esto sí que es un arte rompedor!!!
Son muy cotidianas y actuales, la que sube por las escaleras con la compra del super es real como la vida misma, jajaja.. (con las llaves en la mano y todo, jajaja)

Me imagino que dentro de un siglo las contemplarán y así podrán saber como vivíamos las mujeres en el siglo XXI ¡igualito que hacemos nosotros ahora con los cuadros de siglos anteriores!

Besitos modernos.

mojadopapel dijo...

Atrevida y mordaz....¡me gusta esta chica!...encantadora y con una óptica muy especial. Chapeau Femme. Besos

Teresa dijo...

Me lo pase genial en la Web, jajajajaj que divertida es, de las que has puesto, la del asesinato del pollo me río.....jajajjaj es genial

Besitossssssssss ratoncita

Oye a la pregunta echa en Siempre Tuya, no queda mas que las cintas de colores y la tarjetita, pero ya no me acuerdo cuando.... jajajajaja
Muchísimas gracias

klimtbalan dijo...

Cómo le sacas partido a todo!! eres genial!! Queda perfectamente integrado en la temática de tu espacio, jaja.
Gracias y un besote REINAAA!!

Recomenzar dijo...

Genial tu blog me ha gustado el humor y no hay nada mejor que reir y reirse de uno mismo. Besos desde mí

Noite de luNa dijo...

Buenos días.
Se nota que todo va muy bien.
No pones nada nuevo.
Besos

femme d chocolat dijo...

Jajajajjaja, Elvira, es una cocina con libre albedrío para obrar, según se ve...
A mí me encantó cuando lo ví. Me pareció que tenían un punto muy original.

Besos
**************
Síiiiiiiiiiiiiiii, tu dibu de la bruji es fenomenal; además te va como anillo al dedo.

Yo también te quiero. MUCHO ^_^
**********
Coincido contigo, Carmen. La verdad es que "traduciedo" lo que la imágenes quieren decir... estos días yo me siento algo parecido, jajajaja. Con las bragas sujetas, eso sí. ^_^

Besazos
********
Las imágenes son muy divertidas, Valnouveau, y adquieren mayor potencia si además te gusta la cocina..

Saludos
**********

JAJJAAJA, Nina, mi blog es un "reclamador" estos días... Pero es que de verdad no tengo tiempo de venir, ni de preparar ná... ni de ir a veros. Y os echo de menos.

Beso gordísimo , mi corazón.
*********
Bueno, Pluvisca, pues ahora ya la conoces. Sí, seguramente habrás visto alguna imagen en el blog de Jorge. Hace tiempo . De cuando ambos vimos el post original; que es cuando lo guardé.

Son muy simpáticas.

Un besico

Femmedchocolat dijo...

jajaj, Fande, tú es que eres un picarón, jajajja

Pues la verdad, Fande, es que mi atuendo para trabajar es lo menos inspirador del mundo. Eficaz, eso sí, y cómodo, sobre todo cómodo. Pero me temo que nada sexy, a no ser que te "ponga" la moda sport a base de Jeans y sweater o camiseta y botas y/o zapatillas tenis..

jajjaja, ahhhhhhh, y las bragas siempre de cuello alto, que aquí sopla el ciezo que no veas, jajajajjaja

Lo que te digo, nada sexy. Lo mío es atuendo a lo "rural", jajajajjajajajaaj

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^_^

Besos lanudos
*****************
Jajajaja, Odel, pues tú no sé, pero yo esta semana pasada me he visto de lo más parecida , jajajjaj

Un besote
***********

Gracias, Andrea, bienvenida al blog. Normalmente está más activo, pero es que últimamente llevo unos días de locos ... Sin tiempo.

Un abrazo
**********

A mí también me pareció la caña la de la que sube con la compra. Me parece un enfoque muy original , Montse.


JAJAJAJ, espero que dentro de un siglo nuestros bisnietos no lleguen a la conclusión de que la forma "cómoda" de estar guisando, es con las bragas rodilleras, jajajjaja, si nó, van a ir con la cabecica llena de chichones... por las caídas, digo, jajjaj, y no me refiero a "la de Roma" ^_^, clarostá ^_^

BESOTES

Femmedchocolat dijo...

a MÍ TAMBIÉN ME GUSTA, mojadopapel.

UN BESICO MUY MUY GORDO
*********

eS MUY SIMPÁTICA, VERDAD?

La del asesinato es la caña. La tengo para un relatico... ^_^

JAJJAJAJAJAJA, OLE QUÉ BIEN!, ME ALEGRO DE QUE NO QUEDEN YA .

Tengo que inventar caja y lizas comestibles, ´táclaro ... ^_^

GRACIAS A TÍ

MIL BESOS, RATONCI.

(VE DESEMPOLVANDO EL DELANTAL, me parece que te voy a necesitar!!!!!!)

********

Gracias, "Klimt", es que eran fenomenales. Daba para una entrada perfecta . No es habitual encontrar -de mi temática- tanto "repertorio" en un artista

MIL GRACIAS.

un besotón
**********

Muchas gracias RECOMENZAR, y bienvenida.

Dí que sí, que la risa es muy sana.

UN BESO SONRIENTE

*********

como lo sabes, Aquí!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy que , ni durmiendo 6 horas o menos, que es lo que duermo, llego a tóooooooo, jaja, pero no me quejo. ESTOY MUY CONTENTA, Y ESO ES LO QUE CUENTA.

Prometo que en cunato pueda volveré a ser "decente" ( ejem) y actualizaré más a menudo e iré a visitaros

I promiss

Besos gordos!!!!

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que hay visitado su blog, bon trabajo!
hasta