martes, 27 de enero de 2009

Los golosos de Miguel Dominguez





Los golosos de Miguel Dominguez



Quien mas quien menos sabe lo que es tener un "bichejo"merodeando por la cocina, o la mesa.
Ví los cuadros de Miguel Dominguez y -aunque se desmarcan un poco de su línea habitual- me hicieron tanta gracia que aquí los traigo. Espero que os gusten




.

9 comentarios:

Malone dijo...

bonitos cuadros.me encantó el post sobre la absenta.la volveré a probar a ver si escribo algo bueno bajo sus efectos
un beso

Jeart dijo...

Aún recuerdo cuando mi peluche (uno de mis perros de agua)se subió a la encimera de la cocina y se comió las chuletas preparadas para cocinar... ala, a inventar una improvisación con lo poco que había en la nevera.

Todos son iguales :D

Anónimo dijo...

están muy simpáticas esas pinturas...también los niños pequeñitos suelen hacer eso...y los que no lo somos...(es secreto...:)
un beso

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Pues femme, me han encantado estas obras...son frescas, divertidas...tiernas...ese fondo rojo tan intenso...alegres...muy chulas.

Un besín

Anónimo dijo...

Ah, qué bien, Malone. Sí, mírate los ARCHIVOS ( POR MES) porque NO todas las entradas están marcadas en los pequeños índices. Aún ando intentando descubrir cómo hacer los índices de otro modo...

*********

JAJAJAJAJAJAJAA, Jeart, pobrecicoooooooooooooooo... si es que ...como no le das de comer a la criatura, tiene que lanzarse a la "delincuencia" .... ^_^ jajjaja. Todavía no caíste en la cuenta de cubrirlas con un plato, o mejor: meterlas en un tuper ? ( porque no hay plato que sobreviva...) Los gatos no son tan ladronzuelos como los perros, pero también trepan por todos lados. Y comer no comen, pero hociquear toooodo... éso sí . Yo aprendí a ponerles trampas. Te las recomiendo. Hay que fomentar la igualdad ..: de "delincuente" a "delincuente" ... No sé si me comprendes ... ^_^

Un beso gordooooooooooo

********

Jejeje, faladomí, ¿ también tu robas pastelicos? ^_^

Bueno, cuando hornee , los dejaré por ahí... "olvidados"... para que puedas pillar unos cuantos.


***

Son simpáticas, Carmen. Tiene un algo de Cartel . Como para promocionar pastelerías o algo así. Me parecieron con estilo.

Un beso

SeaSirens dijo...

Chocolat...!!! Que preciosidad de "bichejos" y que cuadros más chulos!

Hoy me voy a quedar con el último, però a parte de porque me gusta, porque se parece a la mia.
Que monadaaaa!

Besos!

el Kontra dijo...

Me encantan los fondos rojos, el segundo es mi preferido. Saludos.

Marina dijo...

Yo me recuerdo a mí misma, pequeñaja, caminando trankila por la calle y de repente paralizada al ver un enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme perro corriendo hacia mí, se puso en dos patas, y me tiró al suelo (en serio era muuuuuuu grande)con sus patas en mis hombros, lamió toda mi cara y la dueña decía que esque me quería........... yo sólo quería que me dejara de chupar. Desde entonces siempre que veo un perro grande me sujeto contra una pared (y pensad lo que queráis, podéis hasta reiros)

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices, SeaSirens, también ese se ada un aire a mi gato "Pelos" cuando mira curioso las cositas en la cocina, jajajaja Es esa forma de tirar las orejetas para atrás ^_^

*********

Anda!, a mí también me gustan mucho los cuadros en rojo. Y concretamente éstos es que me parecen saladísimos

Que majicos son ese tipo de " canelos", no se si son Setter o Scottish, o no sé como se llaman. Para mí serán siemper el de " la Dama y el vagabundo"

Un abrazo
****

Jo , Marina, no me extraña que te quede ese reflejo ... Y eso que entonces no se iía de casos de perros que se comieran ( casi casi) a niños como pasó hará 5 o 6 años con los Pitbull. Debió ser una fiebre... o quizás venían todos de un mismo tipo de patón de entrenamiento... o no s, pero hubo unos años que ... madremía!

No nos damos cuentas, pero es que en verdad son pequeñas fierecillas

Yo que vivo con un "tigretón" te lo digo ...^_^

Beso