miércoles, 1 de abril de 2009

Carol Jessen , bajo la luz ambarina de un café






Carol Jessen , bajo la luz ambarina de un café





Clic en imágenes para ver en grande

Nacida en Oakland, California, Carol Jessen se graduó en la Universudad de San Francisco , así como también en la escuela de Artes . En 1979 se traslada a Japón durante 9 meses donde perfecciona su estilo junto al maestro Toshi Yoshida. Su trabajo ,consistente en su mayoría en óleo sobre tabla , incluye también trabajos a pastel y acuarela .

















Si te gusta su estilo, puedes visitar su WEB

.

7 comentarios:

Elvira dijo...

No podía imaginar que existieran tantísimos pintores que se dedicaran a pintar cafeterías y bares. También esta pintora me ha gustado. Besos, femme!!!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Qué chulada de cuadros...además el color rojo anda coquetando casi en todos..me encanta eso.

Gracias por tus cariñosos comentarios, y los enlaces que me envías, son geniales...y ahora voy a leer tu entrada de como agua para chocolate, recordaré...el libro tan mágico, qué tanto me gusta..

Besiños reina!!

Montse dijo...

Muy bonitos todos.
Me ha gustado el juego de sombras y luces, y en especial las sombras de las figuras humanas que suman espacio.
Saludos.

femme d chocolat dijo...

Jajaja, Elvira, es verdad! A mí también me sorprende; sobre todo cuando son series interminables sobre los cafés de París. Bueno, es una forma maja de viajar, ¿no?

Besos, guapa!!

*************
Sí, Carmen, son cálidos.

Me hizo gracia ver que andábamos las 2 sobre la "idea" casi el mismo día.

Un beso, guapa, me alegra que te gusten. ^_^

******

Sí, Montse, la verdad que crea ambientes apetecibles. Hasta en los que podrían ser más solitarios ( el 3 por ej...) resulta muy agradable el cuadro, dan ganas de sentarse ... ^_^

Un abrazo

Marina dijo...

Me gustan estos cuadros desdibujadamente dibujados. Si, definitivamente, me gustan.

Un besito ardillita mía.

jorge dijo...

Siempre me encanta estos cuadros que contienen gente en cafés, bares o restaurantes.

Y ni idea de quien era esta pintora.

Es una suerte pasar por aqui y "recoger" un par de posibilidades para el futuro de mi blog.

Tienes una enorme capacidad de encuentro (buscar, buscamos todos. La diferencia es que tu encuentras).

femme d chocolat dijo...

Está muy bien la Jessen. A mí me gusta sobre todo en sus cuadros de lluvia...

Un besico, Marina

**************

Tienen "atmósfera", apetece estar dentro. Echale un vistazo a la WEB Jorge, SUS CUADROS DE PARAGUAS TE PUEDEN DAR MUCHO JUEGO TAMBIEN

Bueno , lo de encontrar ... no se muy bien de qué depende, hay día geniales y los hay que son negaos para encontrar nada. A veces es según el idiona que entro en internet (por palabras sueltas que previamente busco en un diccionario) , a veces es una frase concreta, o una serie de palabras juntas; a veces son los links que aparecen en una pág que me conducen a sitios inesperados.Otras es ir a tiro hecho de autores que conozco, claro
Pero... no sé muy bien de qué depende, es un poco tarea de querer encontrar, creo