sábado, 19 de junio de 2010

Aire libre . Tomando algo al exterior


Imagen: Theo Van Reysselberge



Aire libre
Tomando algo al exterior



Clic en imagen para ver en grande

Se acerca el buen tiempo (digo yo ...)y , para celebrarlo , hoy en el blog vamos a salir a tomar algo al exterior. No hace falta que traigais sombrilla para la solana . De instalar el parasol ya me encargo yo.



Imagen: Fernand Blondin



imagen: Berthe Morisot

imagen: Arthur Watson Sparks



imagen: Frederick Carl Frieseke



Imagen: Paul Michael Dupuy



Imagen : Edmund Tarbell



imagen: Irving Wiles




imagen: James Jacques Tissot



imagen: Bryan Everett


Imagen: Leonard Campbell Taylor



Imagen: Sir James Guthrie


imagen: Robert Hunt



imagen:
Pierre auguste Renoir


imagen: Frank Desch



Imagen: Eduard Cucuel


imagen: Harvey Dunn



imagen: Frederick Carl Frieseke


Imagen: Pierre Auguste Renoir


Imagen: William Vicent Cahill




Agradecimientos especiales a Carmen Sabes,
por prestarme algunas de las imágenes


18 comentarios:

Elvira dijo...

¡Fantástica entrada, Femme! Y la de Carmen me encantó también. Vuelves con fuerza, amiga.

Muchos besos de bienvenida

isabel gutiérrez dijo...

Ahora que estoy pasando unos dias en Inglaterra, me veo retratada en estos cuadros, pues salimos a tomar cafe al jardin de mi hermana, tan bien cuidado, tan ingles con toques de espanolidad, con las semisombras y los reflejos de la ma~nana. Hay tantos buenos pintores que nunca conoceriamos, si no fuese por vuestras estupendas entradas...

Disculpas por lo acentos y las tildes, es por el teclado que estoy utilizando.

Cata dijo...

¡Qué lujo!...

¡Qué lujo de recopilación de imágenes y que lujo que pueda lucir de nuevo el sol!
Por aquí ha llovido tantísimo que ya íbamos temiendo lo peor.

Saludos y besos desde este norte aún invernal...

Pluvisca dijo...

Que preciosidad de imágenes, es que aunque no haga calor, solo mirarlas ya me refrescan

Me alegro de leerte y también de que tengas trabajo.

Un abrazo guapetona

C2 dijo...

BU!

^^


de aca a un mes, maximo, tenes que oganizar y hablar por telefono.
Si tenes Skype, microfono y de casualidad has aprendido a usarlo, entonces sera gratuitamente por ese servicio, sino, compro una tarjeta y te llamo, solo hay q ponerle hora y fecha, estamos?

He dicho. =)

ps. te extraño, por si no se nota, so Ai.

Odel dijo...

QUe preciosidad de imagenes me quedaria sentada en cualqiera de ellas

Teresa dijo...

Bienvenida ratoncita, te esperabamos, y nos dejas unas imagenes increibles, como tu...

besos interminables.

RITMO RANCIO dijo...

Magnífico despliegue sensorial

Un beso veraniego de "reentré"

Emetorr1714 dijo...

Pues igual que ha dicho Odel, yo me quedaría en cualquiera de las mesas que estoy viendo, pero si tuviera que elegir una, me quedaría en la penúltima de Renoir. En ese ambiente bohemio me perdería, y en el que el pintor impresionista refleja con suma maestría el movimiento de gran cantidad de personas.

Una pintura excepcional Femme, tardas, pero vale la pena esperarte.

Un beso

Emetorr1714 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sneyder C. dijo...

Femme que entrada tan fantástica, me he sentido tomando café, descansando frente al mar, de tertulia… una entrada para el verano rodeada de geniales pintores.

Gracias por tu visita.
Besos y saludos

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Qué bien verte por aquí querida, tu energía no tiene límites, me alegro de tu éxito y trabajo.

Un placer saborear las pinturas.

Besazos gigantes.

Montse dijo...

Me pensaba que eras tú, que salías a tomarte un respiro al aire libre después de tanto trabajo, jajaja!!

Una selección colorida y placentera, justo lo que necesitábamos ¡cuánto nos mimas!

La complicidad de las tres jóvenes en el cuadro de Robert Hunt me encanta.

Besitos ^_^

colibrí dijo...

YA ES VERANO!!!! y como compartimos ciudad, ya notarás que al atardecer las terracitas y las cañitas nos llaman a gritos.
Son una muestra fantástica, y como me gustaría estar en una tumbona al fresco...me voy a conformar con el sofá, no tengo otro remedio.

Femme, ya me contarás que tal te va todo, que me he descolgado un poco...

Un besico y me alegra verte

femme d chocolat dijo...

Gracias, Elvira!. Intento volver con fuerza, pero se me retrasa la cosa, jajaja no llego a todo! ^_^

Me alegran tus buenas noticias ^_^ ^_^ ^_^

Mil besos
*********

Y qué bonitos son los jardines ingleses, Isabel; son mis preferidos, tan aparentemente silvestres y desordenadamente ordenados, con tantas alturas ... Me chiflan. Afortunada tú.

Un abrazo fuerte.

*******
La verdad es que es una buena colección , Cata. Más de un@ nos apuntábamos ya a tomar una limonada, o lo que se tercie, ahí en uno de esos...

Un abrazo fuerte, y gracias. ^_^

**********

Sí, Pluvisca... y eso que este verano no nos podemos quejar de fresquíbiri, al menos por aquí. En Zaragoza citi está siendo bastante llevadero- nublado; menos cuando le pega... que entonces sí que no hay quien aguante.
jajajja

Besos, bonica

femme d chocolat dijo...

jAJAJAJAJ, BU? ^_^

Hola, hola, Ale, la verdad que no ando sobrada de tiempo, ni para teléfonos ni casi para nada ,en estos momentos al menos.

Te envié 2 correos -haciendo milagros para sacar tiempo y responder- pero constato que no hay respuesta a ninguno de los 2 , ¿será que sólo corresponde hablar por aquí?, jajajjaja . Bueno, qué raro todo, no?!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, asumido queda . "Haberlos haylos". Dicen . Veo.

No tengo bicho de ése que dices, ni lo pienso tener, Ale, jajaj. Mi pobre pc anda en estos momentos a tope de información y archivos que me son necesarios para trabajar así que no está para que le meta más tralla, ni siquiera uso el hotmail. De todos modos no tengo tiempo ni tan para apenas responder a los correos, así que imagina para otros menesteres... Un imposible, by the momment.

bueno, y tú qué tal todo? te pregunto por AQUI a ver si hay más suerte y respondes. Ya que veo que por "allá " no hay forma de obtener respuesta .. jajajjajaja

Besos gordos, bu!

femme d chocolat dijo...

Es verdad, Odel . Son reconfortantes, verdad?

Un abrazo
**********

Hola, Hola Teresa.

Qué """sorpresa"""" lo que me contabas en el correo. Lo siento. ( trataré de escribirte más largo en cuanto tenga un ratejo, Kami . No sé qué pasa pero no me cunde el tiempo y me estoy empezando a estresar. Creo que ando embarcada en más de lo que puedo hacer yo sola... EN FIN . En algún momento estará por fin todo hecho ; digo yo ....)

Te mando el abrazo más grande que te puedas imaginar.

Mil millones de besos. ^_^
***********
Gracias, Ritmo Rancio

( Algún día he de preguntarte por tan curioso nombre) Confieso que soy una profana total; ¿ igual es algún término que desconozco?????, jaja , no sé , pero es curioso.

Un abrazo
************
La de Renoir? No es mala elección, Fande ^_^

Siento venir de ciento a viento, pero es que de veradd que no llego a todo. I NEED HELP!, JAJAJAJJAJA

BESOS EMBARULLAOS

femme d chocolat dijo...

Gracias, Sneyder ^_^ ( Me encanta la imagen de tu avatar) La verdad es que la entrada es veraniega total. Dan ganas de tomarse una horchata ahí sentada, verdad?

Un besote
**********
Mi energía anda haciendo "cof cof", Carmen, jajaj estoy a puntico de la saturación. Se me está retrasando la cosa más de lo que esperaba, y eso me está poniendo un poco "de los nervios", jaja, pero en fin, Es lo que toca.

Besazos gigantes!!!!!
*****************
Jajajajjajajajajajjajajaa, Montse!!! ESo, eso es lo que tendría que hacer. Tomarme unos días de relajo, saltando de terraza en terraza, y no pringada de pintura y sudores con este calor!!!!

Qué mal me lo monto, no?

((Estoy mal hecha; está claro! jajajjajajaja ^_____^))

Besos gordos
***********

Hola , hola, Coli, qué alegría verte!!!!

¡qué tal va todo?

Síiiiiiiiii, es verdad; a mí también me choca lo llenísimas que están este año las terrazas. Será que han bajado los precios? será que la gente ha lñlegado a la conclusión de no veranear e invertir enla city?, será que de pura desesperación se hanm dado cuenta de que no vamos a salir de pobres y entonces se dicen : " vivamos la vida loca"!!!! (¿?) , ajjajajjajajajaja . Quien sabe!, pero es verdad que andan a tope! incluso las más "in"( uséase, caras)

Afortunada tú, que cuentas con el sofá ... habemos "otras" ( y no miro a nadie ...) que el sofá sólo nos está permitido a última hora de la noche... jajajja
COMO VES NO ME QUEJO NADA!!!!!!!!!!!

^________^

uN BESICO, CIELO. Mis cosas ahí andan. Digo yo que algún día estará ya todo hecho ... ( ¿conoces algún duende mágico de esos ue trabajan por la noche y por la mañana se lo encuentra una todo hecho? Dale mi teléfono, porfa ^______^)