viernes, 10 de abril de 2009

¡Una pinta de cerveza! Interiores de Pub




Imagen: Martin Driscoll



¡Una pinta de cerveza! Interiores de Pub



Clic en imágenes , para ver en grande


Imagen: Andy Housego



Imagen: Gillian Lawson





Imagen: Kevin McKrell


Imagen: Donald Curran




Imagen: Andy Housego



Imagen: Ron Hamilton


Imagen: Mike Smee


Imagen: Trent Gudmundsen


Imagen: Walter Richard Sickert


Imagen: Todd Petersen


Imagen: John Tartaglione


Imagen: Ann Martin


Imagen: Stephen Sheldon




Imagen: Mike Smee




Imagen: Joel Beckwith



Imagen: Mike Smee


Imagen: Dary Lex


Imagen: John Henry Hensall



Imagen: Mike Smee


Imagen: Merle Keller



.

11 comentarios:

Elvira dijo...

¡Qué ambiente tan distinto al de los cafés! El cuadro de Andy Housego parece una foto, de tan realista como es. Hoy me quedo con los de Mike Smee, a quien no conocía. Bueno, hoy no conocía a ninguno de ellos.

Un beso con una cañita!!!

Femmedchocolat dijo...

Es muy simpático, se le ve tan feliz con su cerveza...

Es cierto que es un ambiente completamente distinto, es como más íntimo, más oscuro y a la vez más amigable... Tiene que ser muy divertido aterrizar en uno de esos típicos irlandeses donde tocan en vivo y todo...


Un besote, Elvira ^_^

Montse dijo...

Precisamente el que más me ha gustado es el de Stephen Sheldon, con ese ambientillo típico irlandés.
Me imagino unas veladas interminables, cantando y tomando pintas, je,je.

Anónimo dijo...

Que caras las de Andy Housego!¡Auténticas!

un beso y buen domingo con o sin pub

femme d chocolat dijo...

Está muy bien esa imagen , Montse, sí. Cuando la vi en la red , en pequeñin, al principio pensé que era una foto, está muy bien reflejado el ambiente, caso casi parece escucharse hasta la música. Debe ser divertido ir a una lugar así. ¿Habeis ido a alguno de ese estilo alguna vez?

Un abrazo

*********

Jajaja, Faladomi, es verdad . La del tipo que está recostado es fantástica, se le ve tan feliz, con sus marcas en la cara y todo. Es la imagen total del disfrute.

^____^

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Montse dijo...

No, no he estado en Irlanda, pero estuve en un par de pubs de Escocia (de eso hace muuuuuucho tiempo, cuando era joven)y era algo parecido, pero ni comparación.
Creo que esos ambientes son para los lugareños, nosotras nos conformamos con tu excelente exposición.
Un beso.

el Kontra dijo...

Este post ha sido como un resumen de las tardes y fines de semana de mi vida de los últimos siete años. Cada imagen me trae grandes recuerdos!

Cheers Femme!!

femme d chocolat dijo...

La verdad es que Escocia está llena de encanto, yo estuve ha¡ce mucho también. Irlanda no la conozco, pero debe ser un encanto total. Bueno, mientras disfrutaremos con esto.

Un beso, Montse
*********************

Ahhhhh, pues qué bien, Kontra!, me alegro!!!! Es agradable tomarse una cerveza y que quede buen recuerdo.

Cheers pues ^_^

¿te llegó el e-mail?

jorge dijo...

¡Que decirte!

Sabes que me encantan los interiores de cafés y bares (y pubs).

Y tu has encontrado una muestra magnifica con algunos autores que no conocia.

Femmedchocolat dijo...

Y qué encanto tienen los pubs, verdad , Jorge?

Aquí hay muy pocos, (son más tipo bar, no TAN irlandeses o así)y por supuesto SIN música. Pero no sé, yo creo que un sitio de estos típico irlandés , con música y todo debería tener un huequito también no?, yo creo que mucha gente iria... Son tan acogedores...

Arantzazu dijo...

Buscando una pinta de cervez he dado con este blog que me encanta!!. Pero no puedo seguirlo... :(

Está genial!!