jueves, 19 de marzo de 2009

Noemí Martín ; soledades




Noemí Martín
; soledades



Clic en imágenes , para ver en grande
Nacida en Barcelona en 1975, se matriculó a los 16 en la escuela de la Massana para estudiar arte y posteriormente se trasladó a vivir al campo . Su primera exposición ( colectiva) no sería hasta 1999, y con ella recorrería Madrid, Barcelona y Valencia. Tres años más tarde llegaría su primera en solitario. Actualmente , combinando con su actividad profesional, Noemi se dedica a la enseñanza de arte.

Como veis su obra se caracteriaza por esa especie de halo nostálgico de quietud y serenidad






.

7 comentarios:

Elvira dijo...

¡Qué joven! Otra pintora que no conocía. Hoy me quedo con el cuadro número 1 y el 5. Besos, experta en arte!!!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Me gusta mucho, parece que capta la luz de hace tanto tiempo...y el ambiente...parece que combinara pasado y presente en el sabor de sus hermosas pinturas...excelente!!

Johan Bush Walls dijo...

Es cierto, incluso en donde hay gente se nota que hay quietud.

Buena selección.

Salú pue.

el Kontra dijo...

Pueden ser soledades pero se ven muy bien, me ha gustado mucho la uno y cinco. Espero que estes muy bien, un besotote!!!

Femmedchocolat dijo...

Hay gente por ahí con mucho talento, Elvira, que despegan muy fuerte. Sí a mi también me encantan esos 2, son como muy íntimos, ¿no?

Nooo, experta no, sólo "cotilla de la red de redes" ^_^

UN BESOTE
****************

Es cierto, Carmen, tienen ese aire como de otros tiempos... Muy buena tu pareciación. Son cafés con solera, como a mí me gustan. Aquí en Zaragoza no hay así, éso pasa más en pastelerías y dulcerías antiguas de la ciudad que en cafés propiamente dichos.

Gracias!!!!

************
Sí ,Johan, son cuadros como con una cierta introspección ... Me gustan

Salú!

*****************

Bueno, la soledad no tiene porqué ser negativa, yo por ejemplo podría ser considerada una solitaria ( by eso que me gusta la gente eh, y soy una persona extravertida... pero suelo ir y estar siempre en soledad) ; no siempre es algo negativo, a veces es reflexivo, es otra forma tranquila de ver la vida ^_^

Sí, kontra, MUY bien ^_^ ; estudiando muchísimo ( me metí en jaleos y expectativas futuras, ya te contaré) , por eso llevo los tiempos y horarios un poco locos últimamente, no me organizo bien del todo, tengo que buscarme un horario para poder seguir haciendo cada cosa.

Pero todo bien sí. GRACIAS POR ESTAR ATENTO .

UN BESO GIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE

¿TÚ TAMBIÉN BIEN ? (OJALÁ SÍ)

jorge dijo...

Me encanta la gente sola en cafés.

Uno de mis personages recurrentes es un cincuenton que se sienta solo en un café y observa lo que ocurre a su alrededor.

En estos cuadros reconozco la atmosfera que me gusta.

Femmedchocolat dijo...

A mí también me gustan , Jorge. Incluso los cafés vacíos.

Son muy chulos, sí