jueves, 27 de mayo de 2010

Hola, hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen :Catherine Holman



Hola, hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Noooooooooooo, no penseis que he abandonado el blog ni nada parecido, ni mucho menos a vosotros. La cuestión está en que estoy de trabajo-encargos a tope, ¡afortunadamente! he de decir, porque con la que está cayendo ahí afuera la verdad que no me puedo quejar teniendo en cuenta que todavía no me conoce ni el gato. Aún así he conseguido fichar un par de caterings bastante fuertes y que podrían ser de continuidad fija, así como alguna boda y comunión también .


OLE QUÉ BIEN!


Mi web, la pobre, está todavía sin colgar. Ni de eso he tenido tiempo aún... Espero que en un par de semanas esté al fin chutando.


He tenido la inmensa suerte de que mis productos gustan y los encargos llegan uno tras otro sin parar, tanto en pastelería salada, como en dulce , así como en toda la chocolatada ... y sólo a base de la tarea del boca a boca o de la confianza ciega en mí de las gentes que me conocen y que luego lo han ido contando a otros , recomendándome. Total que , tal y como estamos en estos meses , en temporada de bodas , comuniones, y celebraciones varias de finales de curso o temporada laboral -todo en uno, a veces todo/as para el mismo día- hacen que haya días que la cosa sea de total locura -con reformas de local por medio incluídas-, y en turnos de jornada intensiva desde las 5 y media de la mañana hasta prácticamente las 10 de la noche , en tute sin parar. Locura 100%, pero también alegría 100% de que la cosa esté chutando tan bien y que la cadena de amigos que he descubierto tener esté haciéndolo tan bien dándome a conocer por ahí de forma tan altruista y generosamente cariñosa . Estoy encantada y agradecida. Medio turulata y con la lengua fuera, pero agradecidísima.


Bueno, tras el rollo este explicativo, quiero aprovechar para reiterar mis disculpas de antemano por no poder visitaros, ni apenas tener tiempo ni para contestar correos o llamadas de teléfono ( sí, ya sé que os lo he dicho otras veces, pero es que es la verdad, voy contrareloj; ando repartida en 3 tareas a la vez y sólo tengo 1 "body serrano" -en 3 cachicos, pero con sólo 1 cabeza ... que chuta ... de aquellas maneras-).

En fin, espero que pronto la cosa esté un poco más esclarecida ya que al menos no tendré que estar currando también en las reformas haciendo de CarpinteroPintorPintorgraffiterodefachadaAlbañil, como estoy right now... lo cual será, como imaginareis, todo un alivio!!

Mientras llega la calma pues , os mando besos a montón, cariños a camiones, y las gracias por vuestros saludos cariñosos y vuestras "echadas de menos";


SOIS UN AMOR. YO TAMBIÉN OS EXTRAÑO Y OS QUIERO


UN MONTÓN!!!!!



((Gracias Carmen Sabes, por lo que me enviaste al correo. Lo miraré en cuanto tenga un ratejín. GRACIAS ))

21 comentarios:

Sneyder dijo...

Es la primera vez que entro al blog y me ha parecido muy interesante.

Es un regalo en este momento el estar a tope de trabajo, enhorabuena y que tus productos sigan gustando.
El chocolate Huuuuuumm que rico.

Un cordial saludo

Montse dijo...

Hola, guapa!!
Te echamos mucho de menos, pero estoy muy feliz por tí y lo bien que te va todo ¡eso es lo importante!

Cuidate mucho, que el estrés no es bueno...

Mil besos ^_^

Aquí me quedaré... dijo...

FELICIDADES...
me alegro muchísimo.
Te digo igual que Montse.
Cuídate.

Besos

Elvira dijo...

Hola guapetona!!!! Me alegro muchísimo, pero no me sorprende. Te lo mereces, claro que sí. También es cierto que hay muchas personas por ahí que merecen tener trabajo y no lo tienen, así que nos hace falta un poco de suerte además de hacer las cosas bien y con cariño. Y tú la estás teniendo, bieeeeeennn!!! (Aplausos)

Pero no te pases, ¿eh? Que como bien dices, sólo tenemos un cuerpo serrano.

Mil besos

pluvisca dijo...

Me alegro mogollón de que todo funcione.

Tendras que clonarte, para descansar un poquitin jajajajj

En los tiempos que corren eso que te pasa es estupendo asi que mucho ánimo y ¡¡¡felicidades guapetona!!!

Un besazo

Doña Umé dijo...

Pues te digo lo mismo que Los y Las demás , que me alegra muchísimo que las cosas te vayan como te mereces.

Siempre, desde que visito tu blog,he pensado que eres muy inteligente, y además derrochas simpatía a mas no poder.
La gente que te ayuda, lo sabe mejor que yo porque te conocen bien, y qué afortunados son al tener tu amistad, porque, eres un lujo de persona.
Me alegro un montooooooooón!!!!!!!
Un beso gordo, gordo, gordo.

Doña Umé dijo...

¡AH! Y la tacita de la imagen , que requetemonísimaaaa........
Hija: Si es que tienes un gusto....

Fandestéphane dijo...

Hola Femmmmme, te pienso muchas veces y ya tengo ganas de ver la web, pero más ganas tengo de ver tu body serrano jajaja

Un beso

Cata dijo...

¡Hooooooooola guapísima, qué gusto encontrarte otra vez por tu casa!

Yo también me alegro un montón de que todo te vaya tan "viento en popa", y se me ocurre que podías enseñarnos fotos de lo que haces y de ese sitio que absorbe todo tu tiempo, ¡seguro que nos chifla!

Bueno, que estoy lejos, pero me encantaría "verte en tu salsa" si a ti te parece buena idea...

De cualquier modo, !!! FELICIDADES !!!, mi enhorabuena de corazón, que tanto esfuerzo, dedicación y buen hacer, se merecen todo el éxito del mundo.

Un besote, C.

RITMO RANCIO dijo...

Querida Femme d´chocolat:

Nos alegramos mucho de que en estos tiempos complicados, te vaya tan bien.

Te deseamos lo mejor
cantándote una canción

¡ojalá que te vaya bonito!

Carly dijo...

Que buen blog felicidades

Pink dijo...

Hola Femme , ja estaba harta de ver la cocina de retales, venga entrar y salir a ver si escribias algo, me alegro mucho este trajin tuyo ?donde estan estas pastas y tazas de chocolate, seguro que me pillan lejos.Enhorabuena !!

mojadopapel dijo...

Hola Femme, me alegro un monton que estes así de hiperactivada,eso sí, no desfallezcas y mueras en el intento que tienes que seguir deleitandonos con tus entradas(cuando puedas), y disfruta de todo ese mogollón de sensaciones, a mí me pasa igual ultimamente, y no hago comentarios a nadie, aunque os lea. Ánimo y besos.

carmensabes dijo...

Hola preciosa, me encanta que te vaya tan requete-bien, pero... te extraño guapa, no abandones el blog ehhhhh!!!

Te dejo un abrazo enorme y esperaré con ansiedad tu regreso y tus publicaciones maravillosas.

klimtbalan dijo...

Pues enhorabuena, y un abrazo de apoyo muy grande desde aquí.
Te seguimos la pista.
Besoooos!!!

Marina dijo...

AQUÍ TE DEJO UN ABRAZO Y UN BESO. TRABAJA TODO LO QUE PUEDAS, ES TU MOMENTO...PERO NO TE AGOTES.

TE LLAMO EN CUANTO ME DEN LAS VACACIONES.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

femme d chocolat dijo...

Hola, Sneyder; ténme un poco de paciencia, ando super atareada estos días, pero PROMETO ir regresándoos las visitas a todos y cada uno de los nuevos visitantes.

Gracias por tus amables palabras. Me alegra que te guste el blog.

Un abrazo
************

Hola mi Montse, y YO OS ECHO DE MENOS UN MONTÓN. Que, poco más o menos me estoy quedando encefalográmicaplana de pensar sólo en hacer canapés, jajajaja. Pero no me quejo, al contrario, bromas aparte: estoy pasando una de las etapas más felices y satisfactorias de mi vida. Con mucho curre, pero eso hoy dia se puede considerar casi un milagro.

Un besico, cielo
************
Trataré de cuidarme , sí. Por la cuenta que nos trae ... ese viajecico a los parises ... eh, ehhhhhhhh?

^_^

Un besotón ( ojo que dije besotón, no : pisotón... que te veo venir... jajajjajaja ^_^)

***********

Jajajaja, mi fiel Elvira, que confía en mí más que yo misma, jajajajja ^_^ Gracias.

Bueno, mi cuerpo pìde marcha, Elvira. Cuando me paro un segundo me derrumbo toa sinó ^_^

Mil besos a tí

Femme d chocolat dijo...

Jajajajaja, Pluvisca, no creas que no lo ando pensando... Jajaja pero igual mi clon luego va y me hace la competencia!, jajajajaj Y si sus coletas son mejores que las mías?, y si cae mejor que yooooo? quita quita, me quedo como estoy!, jajajjaja

Sí que es estupendo, no puedo por menos que dar las gracias. La gente se queda contenta y repite. Ahora ya, hasta me salen los encargoc cuando camino por la calle y me encuentro con los clientes, jajajaja. Ver para creer. Si me dicen que esto me iba a pasar hubiera pensado que se me estaban cachondeando en los morros.

Pero he de decir que sí, los milagros existen. Os lo confiesa alguien que no creía en ellos. Pero : haylos.

Cuesta. amí me ha costado toda mi vida que llegaran; pero llegan. Hay que currar,a lomo caliente; pero llegan.

UN BESOTE CONTENTO
*********
GRACIAS, GRACIAS, Doña Umé. Eres un sol.
Inteligente no sé si soy, tenaz y estudiosa sí, y curranta también llena de ganas también; quizás eso sea el buien colchón en el que me muevo ...

Y simpatía ... bueno, me gusta la gente, y creo que se nota, soy honesta y , al final la vida es como un boomerang, lo que lanzas acaba regresando. Da gusto constatar que es así. ^_^

Te mando un beso supergordíiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y un achuchón, y las gracias por tu cariño siempre.

Jajajaj, la tacita, como siempre, la encontré de carambola buscando otra cosa. ^_^ Hay que ver cómo es la vida, donde menos lo esperas: salta la liebre!
**************

Femme d chocolat dijo...

Jajajaja, fande, te pasa idem que a mí, YO TAMBIÉN QUIERO VER MI WEB! , ajjajajajjaja

digo yo que algún siglo de estos ...

^_^
Es broma, dí que no se puede ser tan inquieta. El verdadero misterio de porqué aún no está colgada es porque, en cuanto tengo media hora libre : invento alguna nueva cosa que incluir, que a su vez lleva una foto que hay que hacer y luego maquetar nuevamente, con lo cual es el cuento de nunca acabar. Pero bueno, yo creo que muy prntito estará chutando. Y el local también.

Mi body serrano? jajajajajajajajajaj, no querrás un bocata, no??????????????, porque necesito hasta el último cachico de mímimma, jajajajjaja
Ah, bribonzueloooooooooooooooooo

^_^, besos gordos, fande.
***********
En breve, iré colgando alguna cosita, Cata. En cuanto tenga 5 minutejos y vuelva a combinar mi vida laboral ( jajaja qué raro me suena) con mi vida de divertimento y esparcimientos varios, jajajja.

Ah, pues ería estupendo eso de verme en mi salsa. Claro que sí!

La verdad es que el esfuerzo ha sido y está siendo grande, si. Pero esta vez ( por primera) está viéndose recompensado.

TODO LLEGA!!!! ^_^

UN BESOTE GORDÍSIMO!

*********

Gracias, Ritmo Rancio, sí, no puedo por menos que dar gracias a todos y todo. Esa es la verdad.

Gracias; y vosotros que lo veais!!! ^_^

Femme d chocolat dijo...

Gracias, Carly, gracias

Un abrazo

*******

Jajajaja, Pink, perdóneme usté ,oiga, es que no tengo tiempo de astualizar, ¿ me comprende???, jajajaja

Pues hombre, un chocolate con churros por correo no te puedo mandar, pero seguro que alguna otra coseja : sí, jajajaj. Todo es hablarlo, jajajajaj

Un besote requetegordo. Me alegra verte ( y ya sin retales!!!!)

juas! ^_^
************

Hola, hola, bombón!, mojadopapel. Intentaré retomar el blog, pobrecico; que es el que ha ido parando el golpe de la marabunta, jajaja. Poco a poco volveré a tener una vida también; amos, digo yo! Eso espero.

Me alegra ver que andas atareada también. Espero que haciendo esas maravillas tuyas de sacar a flote y restaurar bellezas varias. Si?

Mil besos, guapa
********

Femme d chocolat dijo...

Hola Carmen!!!!! ^_^

No, no pienso abandonar el blog, es mi casita. Y ha sido mi puerta de salida a toda la felicidad que ahora tengo.
Dejarlo?????????

NI LOCA!

Ausencias esporádicas , puede, pero será por buenas causas. Y sé que os alegrareis por ello, y tendreis paciencia también. Pero yo siempre vuelvo y me pongo al día releyendo para atrás en vuestras respectivas casitas. Alcahueteando lo que me he perdido. ^_^


Te mando un besazo inmenso, CARMEN , Y LAS GRACIAS ,SIEMPRE.

********
Gracias, gracias, Klimtbalan, todo apoyo es bienvenido, y máxime cuando se manda con tanto cariño como sé que haceis.

un besazo!!!
******
Poco a poco, marina, iré encontrando un lugar común para trabajar y vivir, compaginándolo todo sin estresarme demasiado. Son los principios , y al principio, hasta que se engrasa el engranaje cuesta pillarle el punto; pero estoy a puntico de conseguirlo, ya lo verás!

Aún tengo que ir en mi superhuevo a verte, conque ....

^_^

Que no me sá orvidao, eh?????????????????
...no te vayas a creer que he dejado de lado mi árbol. No señora mía, no

Un besico enorme, cariño

Yo también te quiero!