viernes, 3 de septiembre de 2010

¡¡¡ Chantatacháaaaaaaaaan !!!

Imagen: fotocomposición, mía , sobre una imagen de : Velle Gosselin


¡¡¡ Chantatacháaaaaaaaaan !!!



Con ustedes:


Bueno... pues después de tantos meses de trabajo y de disculpas varias diciéndoos eso de : "perdón por no poder visitaros, pero es que ando muy liada... abriendo negocio y tal..." Por fin ha llegado el día contento en el que puedo decir que YA ESTÁ! ; se ha convertido en realidad !!!


Después de tantos meses de ilusión, ganas y trabajo... De dejarme la piel, las manos, el dinero y los sesos en el empeño... he de decir que "la criaturica" ha llegado a buen puerto y aquí está. Es una realidad, ya hasta dice "ajo" y toó ... jajajja


Tanto para los que andabais en precedentes y algo sabíais, como para aquellos a quienes la noticia os ha pillado de sorpresa, aquí os presento mi sueño, ilusión y esfuerzo: que lleva impreso el : "hecho con todo amor y esfuerzo" , incluído en la etiqueta, como segundo nombre.


Me da mucho pudor enseñarlo, aunque emoción también, pero sé que estoy entre amigos y que os va a doler más si sabeis que esto anda chutando y yo no os he dicho nada, así que allá va: y,.. por favor sed clementes y poneos en mi piel... estoy empezando, con más ilusión ,ganas y ...-porqué no decirlo-: miedo ,que otra cosa ... Así que porfi no seais muy duros con esta pobre primeriza ^_^



Espero que os guste ^_^


Un beso enorme a todos

40 comentarios:

Elvira dijo...

Comento primero y lo leo después, que quiero ser la primera en felicitarteeeee!!!!

¡Un millón de felicidades!!! Sé con certeza que va a ser un éxito, guapa! Vaya, que lo está siendo!!!!

Ahora lo leo y te mando un millón de besos y buenos augurios ^__^

Elvira dijo...

Ah, y lo que no te he comentado es que me ha encantado el diseño de la página, con ese perro tan salado. ¡Eres una artista!! Más besos

Lu dijo...

Hace un tiempín q no comento mas no me pierdo una entrada.
¡Me alegra tanto q hayas podido realizar tu sueño! No hay nada más lindo q hacer lo q te gusta.
Yo estoy en eso también, aunque me falta todavía. Es un rubro complementario. Lástima la distancia xq me gustaría probar varias cosas, sobre todo el bosque de hadas.
Besos y nuevas felicidades Femme!!

Pilar dijo...

genial ¡¡¡¡ enhorabuena, guapa ¡¡¡
todo lo que muestras es una maravilla¡¡¡ lástima que andemos tan lejos de zaragoza...
te recomiedo ahora mismo en el facebook ¡¡¡
muchos besitos y mucha suerte ¡¡¡

RITMO RANCIO dijo...

Querida Femme d´chocolat:

Pues es una estupenda sorpresa, volver de vacances y encontrarse con tan sabrosos manjares.
Servís a provincias distantes?
¡ojalá el mapa de spain fuera un acordeón que se pudiera plegar y más cerca pudiéramos estar!

Enhorabuena y muchos y dulces éxitos

Doña Umé dijo...

Me enteré ayer cotilleando los blogs de Teresa, y me llevé un alegrón, por lo que pensaba felicitarte ya mismito.
Acabo de ver tu entrada: ¡Cómo no vas a estar contenta después de tanto esfuerzo!.
Tengo que verlo mas despacio, pero todo es una monada. El éxito está asegurado.
Hija: ¡¡¡¡Si eres mas lista que el hambre!!!!!..... (Esto, me ha quedado muy propio tratándose del tema que nos ocupa)Jaaa!....
Te deseo suerte a !!!!puñaoooooos"!!!!!.
Felicidades y un besote de inauguración.

Pluvisca dijo...

AYYYYYYYYYYYYYY, ¡¡¡FELICIDADES!!!

Es que te lo mereces preciosa!!!

Te visito hoy mismo

un abrazo gordo

Enric Batiste dijo...

¡Qué delicia de Femme!

Vengo de la mano del blog de Elvira y te repito aquí mi felicitación y buenos augurios por tu nuevo proyecto:

Félicités, Femme d chocolat.

A partir de ahora, por toda la geografía cherchez la femme.

Nina Maguid dijo...

Has hecho un trabajo fantástico, Femme. Esmerado, profesional, diferente y muy tuyo. Esto es un éxito cantado, me considero privilegiada por asistir a los comienzos, después podré decir "yo estuve allí".
Hoy volveré a comer catálogo, que ayer hubo poco tiempo.
Un abrazo de tres con todo nuestro cariño y orgullo (la nena nos ha salido buena ;-)

emilio dijo...

Paisana... no te conocía, vengo de un blog de una amiga tuya Gijonesa, y ahora me paso por tu web... con lo laminero que soy yo...

Saludos.

Margo! dijo...

MIL FELICITACIONES =)!

Emetorr1714 dijo...

Te pronostiqué hace meses un triunfo absoluto en tu nueva etapa profesional. Duros meses de trabajo y bien hacer, te han llevado a inaugurar esas caricias para el paladar que espero se consolide y te traiga muchos éxitos.
Es una gozada ver todos los productos que tienes en la web, se me hace la boca agua con todos...

Te deseo lo mejor Femmmmmmme, creo que el éxito lo tienes asegurado...

Un beso muy fuerte

Montse dijo...

¡Ey, preciosa, muchas felicidadeeeeeees!!

Me alegra de que hayas convertido en realidad tu sueño, y el nuestro al verte tan feliz.

La web, el negocio y las delicias que haces llevan "tu sello" inconfundible, el cariño y la diversión. ¡Me he emocionado!

El triunfo es el resultado de un gran esfuerzo, por eso tu trabajo original y bien hecho tiene el éxito garantizado. ¡Ay, de buena gana te hacía un pedido festivo para celebrarlo!

Nena, tú si que vales!!
Mil besos.

Acanto dijo...

Hola Femme, cuando abrí tu página estaba liada con mi propio jaleo de la exposición y aún no he acabado con carteles y demás, así que no pude "saborear" todo. solo una pasada rápida, así que con tranquilidad me lo comeré todo. Qué valiente que te veo, no se nada de ti, pero por lo que se trasluce has trabajado un montón y más que vas a tener que trabajar, con la de pedidos que te van a hacer...
Pero lo tuyo ¿son pedidos o tienes local ahí donde pone Cereros?, yo nací en la calle San Blas así que conozco ese trozo.

¡FELICIDADES! y besicos
Rosa

Pink dijo...

Que pinta tienen los canapes !!Enhorabuena, pero no descuides tú blog,que vez en cuando vengo de visita.Felicitaciones

Noite de luNa dijo...

He hecho lo que creo que debía hacer.

¡¡felicidades!!!

Besos

Cata dijo...

Vengo de dar un repaso a tanta tentación y sólo puedo decir que ¡es una pena que estés tal lejos, TODO TIENE UNA PINTA TAN ESTUPENDA...!

Seguro que no la necesitarás, pero te deseo un montón de BUENA SUERTE.

Besos.

Pame Recetas dijo...

Maravilla de noticia, mil felicitaciones y toda la suerte del mundo, estoy segura que con tu genio este emprendimiento será muy exitoso, te lo mereces guapa!

Ah, me olvidaba ¿hacen despacho a ultramar? :)

besos desde muy lejos

Lucía dijo...

Hola!

Buceando por la web he llegado a tu blog... Y viendo el enlace he visto que abres tienda en Zaragoza! Por cosas varias estoy pendiente de viajes a Zaragoza este año, y hoy justo he hablado de eso. Así que me hizo un montón de gracia, guiño casual de la ciudad!

Un beso y suerte!

Marina dijo...

BIENNNNNNNNNNNNN. LO PUBLICASTE. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Habrá que difundir este catalogo de dulzuras y es que las ardillas son LISTÍIIIIIIIISIMAS.

BESOS MI CIELO

Femmedchocolat dijo...

Bueno... ante todo quería agradecer a todos vuestro cariño y ánimos, así como los enlaces que muchos de vosotros habeis ido poniendo en vuestros blogs. Mil gracias, sois un amor.

He de decir que la cosa marcha, ha arrancado con muy buen pie , y la verdad es que los encargos -AFORTUNADAMENTE- llegan uno tras otro . De modo que , entre eso, la tarea de anfitriona con amigos y familiares, llamadas preguntando información, tarea de relaciones públicas... de cocinera, y -por qué no decir- investigadora, porque soy incapaz de quedarme quieta sólo con el "muestrario" que ahora hay... y ando investigando con recetas nuevas y ampliando "menú" ... la verdad que me queda poco tiempo. Pero bueno. Todo se irá encajando en su sitio, y la "máquina" de mi taller empezará a estar engrasada y funcionando a todo meter en muy poquito tiempo. Y con ello.. el disponer de más tiempo para poder volver al blog será un hecho. Espero.

Mientras, quería venir y deciros éso, las novedades, y sobre todo daros un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a todos y cada uno de los que habeis ayudado y estado escribiendo. ^_^
GRACIAS

Luego, si puedo, regreso con más tiempo a responderos, uno, por uno, y personalmente...

Femmedchocolat dijo...

Bueno... ante todo quería agradecer a todos vuestro cariño y ánimos, así como los enlaces que muchos de vosotros habeis ido poniendo en vuestros blogs. Mil gracias, sois un amor.

He de decir que la cosa marcha, ha arrancado con muy buen pie , y la verdad es que los encargos -AFORTUNADAMENTE- llegan uno tras otro . De modo que , entre eso, la tarea de anfitriona con amigos y familiares, llamadas preguntando información, tarea de relaciones públicas... de cocinera, y -por qué no decir- investigadora, porque soy incapaz de quedarme quieta sólo con el "muestrario" que ahora hay... y ando investigando con recetas nuevas y ampliando "menú" ... la verdad que me queda poco tiempo. Pero bueno. Todo se irá encajando en su sitio, y la "máquina" de mi taller empezará a estar engrasada y funcionando a todo meter en muy poquito tiempo. Y con ello.. el disponer de más tiempo para poder volver al blog será un hecho. Espero.

Mientras, quería venir y deciros éso, las novedades, y sobre todo daros un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a todos y cada uno de los que habeis ayudado y estado escribiendo. ^_^
GRACIAS

Luego, si puedo, regreso con más tiempo a responderos, uno por uno, y personalmente...

Emetorr1714 dijo...

jajaja Femmmmmmmmmmmmmmmme, pues para no tener casi tiempo lo has escrito dos veces jajaja Te voy a pedir una caja de trufas y vamos a ver si tengo suerte y me mandas dos y no te pago ninguna jajaja

Un beso enorme Femme, me alegro un montón de que disfrutes trabajando... no como otros jajaja

Anónimo dijo...

Hola,

Me encanta tu blog, he leído asiduamente tus post pero nunca he comentado así que ya va siendo hora de romper el hielo. Felicidades por el blog y por ese nuevo proyecto, no sabes la alegría que me he pegado cuando he entrado en tu web y he visto que esta "criaturica" está en ¡Zaragoza!, en mi ciudad jeje. Pues nada no tengo excusa para acercarme un día de estos.

Un abrazo

María dijo...

Acabo de verte en casa del solete de MARINA,

te deseo de verdad toooooodo lo mejor, empezar lago siempre es duro, un negocio como el tuyo, más aun, pero por lo que me ha contado MARINA, te sobran ganas y energía, eso sí dosifícalas, no vaya a ser que te desfondes, allí he visto que pedías ayuda y aunque yo de tiempo seguro que ando aún pero que tú, si te vale virtual, cuenta con ella, voluntad le hecho la que le haga falta y más y cariño, todo el del mundo, a´si que espero que te llegue.

Un placer conocerte.

¡¡ANIMO, EL MUNDO SERÁ DULCE ALGÚN DÍA!! :-)


MUUUUUUCHOS BESOS.

Jose dijo...

No soy Rey presidente ni embajador

Por lo que las únicas credenciales que puedo presentar son las de mi amiga Marina, me ha ordenado que venga para acá ,y quien no le hace caso a esta docente te puede castigar y de rodillas a la Virgen del Pilar visitar.

Seguro que lo que se empieza con fe siempre se triunfa cueste más o menos.

Un saludo

Doña Umé dijo...

Querida Femme: Creo, que he encontrado una página acerca de lo que buscabas.
Espero que te sea útil. Todo es monísimo.
Un beso, y me alegro de que todo vaya viento en popa.

http://www.paper-source.com/cgi-bin/paper/new/cupcakes.html

Meapuntoatodo dijo...

Soy seguidora de tu blogg, me encantan tus historias y las imagenes tan preciosas que siempre encuentras ... hoy he visto que has montado un apetitoso negocio de servicio decatering a domicilio ... confio en que tengas mucha suerte, el aspecto de todo es muy apetitoso y atractivo ...Yo vivo en Madrid ... MUCHA SUERTE y un abrazo. Mariajo

Alina dijo...

Hola Femme! perdona por llegar un poco tarde para darte mis mas sinceras felicitaciones. Espero tus esfuerzos e ilusiones sean todo un exito. Me encanta el logo de tu web! Es chic y divertido a la vez. Adelante guapa! un beso xo

Nina Maguid dijo...

Te has dado cuenta de que este post tiene solo cinco semanas? Cuánta agua (del Ebro) ha corrido bajo el puente (del Pilar) desde entonces!
Un beso grandotísimo!

femme d chocolat dijo...

Sigo viva, sigo viva... He estado a puntico de que no, pero HE SOBREVIVÍO, jajajjaja

aNTE TODO: MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS, sé que vuestras felicitaciones, cariño ánimo y apoyos son sinceros y hechos con todo cariño; gracias

La verdad es que la cosa ha sido pelín fuerte pues ha despegado con toda fuerza por un lado... y yo algo inexperta por otro a la hora de comprar con antelación y previsión suficiente ante la que se me venía encima. Pero bueno, el bautismo ha sido de fuego, y creo que he aprendido la lección.

Deciros que estoy supercontenta; la cosa marcha, y marcha estupendamente; fichaje para suministrar a una cafetería incluído; lo cual es un verdadero respiro monetario a final de mes. Así que.. no me puedo quejar en absoluto. Los tutes de curro son fuertes; a veces no bajan de 15 o 16 horas de trabajo sin parar apenas ni a comer, ni a sentarme, pero bueno, estoy empezando y toca hacerlo. Ya vendrán tiempos de mayor calma.
Deciros que no os olvido, que OS EXTRAÑO UN MONTÓN, y que tengo unas ganas inmensas de volver a bloguear, estudiar y tener una miaja de tiempo para "dispersarme y despejarme un poco"; pero : todo se andará

Ahora sí, voy a ir respondiéndoos a todos; que ya es hora!!!!!!

MIL BESOS Y GRACIAS, A TODOS, AMIGOS CONOCIDOS, Y NUEVOS POR CONOCER... ^_^

femme d chocolat dijo...

Jajajajaja, y primerica eres! ; fuiste la primera en estar ahí...soplando mis velas ( de barco), con todo ánimo e impulso; y eso a mí: no se me olvida!!!! ^_^

Muchíiiiiiiiisimas gracias por las felicitaciones; la verdad es que la cosa ha despegado fenomenalmente; currando como una negra de las de antes.... pero muy muy contenta.
Esto pinta bien! ^_^

Ahhhhhhhh, a que lo del perrete es un pocholada?, me enamoré de él supe que ... si alguna vez tenía algo, lo querría como logo; y mira que además yo soy fan de los gatos ... pero ya vés! La vida nunca se sabe ...


UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRRME
********

Hola, Lu, qué alegría verte ... Sí, la verdad es que es un sueño trabajado y largamente perseguido.... pero ¡ se ha hecho realidad!, y además con toda la suerte del mundo -en todos los sentidos-. Dicen que : cuando las cosas HAN de salir: salen, sin esfuerzo... y todo viene rodado. Yo nunca lo viví antes. Me esforzaba muchísimo por todo y nunca me salía nada; excepto esta vez. Está claro que me estaba esperando ahí... escondidillo en el rincón, jajajaj

Bueno, quien sabe, igual alguna vez se produce la ocasión para probar ese bosque de hadas; ¡¡cosas más raras se han visto!! ^_^

Un abrazote enorrrrrrrrrrme, y gracias

femme d chocolat dijo...

muchíiisimas gracias, Pilar, por cierto , felicidades para mañana ^_^

Mil gracias por lo de Facebook. Sois un cielo tod@s. Gracias

Un besoteeeeeeeeee
************

Hola, hola, Ritmo Rancio, gracias !!!!! ^_^

Sí, hago envíos a toda España; pero sólo de chocolates y ( próximamente) galletas. Pro el momento mi sistema "logístico" ( jajaja, qué raro y """grandioso""" me suena) no dá para otros menesteres. Quizás con el tiempo ....

Un besote muy grande, y gracias!
**********

La verdad que estoy Supercontenta, doña Umé y más ahora que ha pasado ya un tiempín y la "bola de nieve " se ha ido engordando... Y está empezando a venir gente desconocida que no llega enviada por nadie, y otros que ya son "tercera generación" ( amigos de los amigos de mis amigos... que probaron las cosas en casa de otros) ^_^

No me puedo quejar. La cosa marcha estupendamente!

Mil gracias. Yo también te mando besos a puñaos!
******************
Gracias, gracias, guapaaaaaaaaaaa, pluvisca!

Un abrazo gordo

Andas por " el moro" ? te he visto ^_^ ; qué guapa!!!!!

femme d chocolat dijo...

Hola, Enric, bienvenido!!! ^_^ Disculpa la demora en responder, pero es que el despegue ha sido un poco de locura... jajaja

Cherzez la femme.... jajaja es una frase que me trae buenos recuerdos ...

Un abrazo grande, y gracias!
***********

Gracias, mi cariño. Y tan privilegiada... y eso que me llegaste hasta la puerta sólo ... La próxima vez, -sin una situación tan rocambolesca- te haré pasar hasta los fogones; de éso no te libras!!!! jajajja.

La nena se pàrte de la risa de ver que aún sigue viva... Hubo días que llegué a dudarlo, jajajjajaja

Mil besos a toítita la tribu . ((¿Queda vivo algún bombón?))

Espero que no!
****************

Hola Emilio!, de parte de Teresa, vienes? Buena cosa ésa...

Espero que todo te guste.

Un abrazo
***********
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, Margot!

UN BESO

femme d chocolat dijo...

Jajaja, gracias "fande", la verdad es que la cosa va estupendamente, no me puedo quejar en absoluto. Y la gente queda contenta, y yo -de rebote- más hueca que pa qué ... ^_^
El trabajo es duro, no te lo voy a negar; las jornadas larguíiiiiiisimas, y el madrugón morrocotudo ( empiezo a las 5 de la mañana), pero bueno .. la cosa: va, y es lo que importa. "El milagro trabajado" que dirían los ingleses... Pero bueno, hay veces que se trabaja y ni siquiera hay milagro, así que no me quejo.

Jajaj, me alegro de que te haya gustado! Y : dios, o quien sea, te oiga y vaya la cosa estupendamente.

Un besote gordoooooooooooo

Todo bien?
***************

Heyyyyyyyyyyyyyyy, MOntse!, pero qué encanto de dedicaroria me hiciste, mil gracias, eres un sol
Has de saber que sale, cuando pinchas el nombre en el google, jajajja . Ni hecho a idea lo podrías haber hecho mejor. MIL MILLONES DE GRACIAS; ERES MUY GENEROSA

Gracias por esa empatía, cielo. Me alegra que te haya gustado, sí, yo creo que no se despinta; es :YO; de principio a fin. Y ME ALEGRA VER QUE ESO ES JUSTAMENTE LO QUE GUSTA. es una tremenda satisfacción para mí.

Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme, pero enorrrme. Te quiero, guapa

femme d chocolat dijo...

Hola Rosa, bonita. Y no sabes cómo siento habérmela perdido, pero han sido unos día que ... puf! Algunos de ellos ni siquiera tuve tiempo de comer; con eso te lo digo todo!

Pero ya lo arreglaremos, ya verás, quedaremos y podremos hablar de lo que tú ya sabes... Dame un pelín de tiempo ... y quedamos, te parece?
**************

jAJAJAJ, hola pink!!!!! AHORA COMPRENDES POR QUÉ TENÍA DESATENDIDO EL BLOG?

HE AHÍ " MI PEQUEÑA CRIATURA"... y la verdad que es una pocholada.. dice "ajo" y todo", jajajjaja ( "ajo" es lo que decimos aquí que dicen los nenes espabilados, cuando son aún bebés)

INTENTARÉ COMPAGINAR TODO y llegar a todo; no sé cómo, pero lo intentaré.

UN BESOTE
************

y ERES UN SOL TOTAL, AQUÍ, mil gracias ^___^

*********

Jajaja, Cata ... bueno, algo haremos; al paso que voy me veo muy pronto haciendo envíos hasta intergalácticos, no te digo más !, jajajja

Muchíiiiiiiismas gracias. Un besote

************

Pues todavía no, Pamela . Se podría intentar lo de los chocolates... Pero no sé yo EN CUANTO TIEMPO LLEGARÍA. hAY QUE INVESTIGAR ESO.

tODO SE ANDARÁ...

Beso gordos, y gracias
*************

femme d chocolat dijo...

Hola, Lucía, bienvenida, y qué casualidad, no? Bueno, no es exactamente una tienda al uso; es un obrador de pastelería ( dulce y salada), digamos que "mi tienda" es lo que ves en internet. Lo otro, aunque el local tiene un recibidor y tal... no es una tienda como uno está acostumbrado a ver. No hay nada expuesto allí. El trabajo se hace bajo encargo . Pero vamos, sí, ahí estoy: en Zaragoza City ^_^

Un beso, y gracias
**************

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, si es que yooooooo, soy una ardilla torpedo... sólo hay que darme un empujoncín, jaja Marineja.

Mil besos, cariño.
Todo bien?

femme d chocolat dijo...

Hola, Vane, mil gracias. Si, mejor romper el hielo!!! ^_^

Tu ciudad es esta?????, ole qué bien! pues sí, la criaturica está aquí, en pleno caso histórico de la ciudad, junto a la calle San Pablo ( en realidad soy la continuación de San Blas; si conoces la zona) Si te acercas no verás nada ( lo siento, jajaja) lo más probable es que encuentres la persiana evantada pero colgado el cartel de cerrado mientras se expande por la rejilla de la puerta olorcillo a bizcocho. Trabajo bajo encargo... y si tengo trabajo raramente puedo atender a la puerta, los contactos son sólo por internet, o teléfono. No hay producto hecho y expuestos como en una pastelería normal. Soy obrador, pero NO abierto al público ,como conocemos.

UN ABRAZO
**********

hOLA, MARÍA
Mil gracias por tus buenos deseos; sí, es verdad los comienzos son difíciles, pero la verdad que no me puedo quejar... La cosa ha despegado estupendamente ... Todas las horas de trabajo del mundo, y poco margen de ganancia... pero bueno, el momento es el que es.. y soy conciente de que estoy empezando; así que no me queda otra que dar el cayo!, jajajaj


Muchísimas gracias por todo. Un besote grande
*************

Hola, Jose, ni falta que te hace ser nada de eso ( además yo soy republicana... ^_^) Y sí... a Marina mejor hacerle caso ((( ^_^))) , un día decidió que yo era una ardilla... ¡ y me plantificó un árbol donde me edificó una casita para que me instale; no te digo más!!!!!

Hay que ver cómo las gasta esta marineja nuestra !

juas!

UN ABRAZO
******
Gracias doña Umé, cielo . Luego la visito a ver ...

Todo va fenómeno, gracias ^_^ Beso gordo
***********
Muchísimas gracias, meapuntoatodo; intentaré retomar de nuevo el blog. El pobre ha pagado el pato de mi falta de tiempo ( bueno, y mi pobre gatín también, que el pobre está a punto de hacer la maleta, yo creo)

La verdad es que la cosa ha empezado muy bien.

Un besote a los madriles , mi ciudad natal.
***********
Hola, Alina hermosa ^_^, qué alegría verte!

No te preocupes por la demora, fíjate en qué dia respondo yo ... eso de la falta de tiempo para poder llegar a todo... la llevo malamente, jajaj . Sí, yo creo que el logo fue un acierto. Me enamoré de él en cuanto lo ví, dije: este se viene conmigo, jajaja, Creo que es muy simpático.

UN BESOTE ENORME.
****************
jajajaja, Ninaaaaaa.. es verdad! es como una enormidad... ha pasado toda una vida por debajoo!!!!! qué barbaridad!

Por un lado hace nada que he abierto!, y por otro lado hace un siglo que no aterrizo por aquí .... jajaj qué curioso es eso del tiempo, verdad?
Noo, si la decía aquél ... que el tiempo era relativo. jajajjajajajaj
qué razón tenía... jaja quien lo iba a decir, qué sabiduría debajo de aquellos pelos ...

^_^mil besos, amor.

femme d chocolat dijo...

Hola, Vane, mil gracias. Si, mejor romper el hielo!!! ^_^

Tu ciudad es esta?????, ole qué bien! pues sí, la criaturica está aquí, en pleno caso histórico de la ciudad, junto a la calle San Pablo ( en realidad soy la continuación de San Blas; si conoces la zona) Si te acercas no verás nada ( lo siento, jajaja) lo más probable es que encuentres la persiana evantada pero colgado el cartel de cerrado mientras se expande por la rejilla de la puerta olorcillo a bizcocho. Trabajo bajo encargo... y si tengo trabajo raramente puedo atender a la puerta, los contactos son sólo por internet, o teléfono. No hay producto hecho y expuestos como en una pastelería normal. Soy obrador, pero NO abierto al público ,como conocemos.

UN ABRAZO
**********

hOLA, MARÍA
Mil gracias por tus buenos deseos; sí, es verdad los comienzos son difíciles, pero la verdad que no me puedo quejar... La cosa ha despegado estupendamente ... Todas las horas de trabajo del mundo, y poco margen de ganancia... pero bueno, el momento es el que es.. y soy conciente de que estoy empezando; así que no me queda otra que dar el cayo!, jajajaj


Muchísimas gracias por todo. Un besote grande
*************

Hola, Jose, ni falta que te hace ser nada de eso ( además yo soy republicana... ^_^) Y sí... a Marina mejor hacerle caso ((( ^_^))) , un día decidió que yo era una ardilla... ¡ y me plantificó un árbol donde me edificó una casita para que me instale; no te digo más!!!!!

Hay que ver cómo las gasta esta marineja nuestra !

juas!

UN ABRAZO
******
Gracias doña Umé, cielo . Luego la visito a ver ...

Todo va fenómeno, gracias ^_^ Beso gordo
***********
Muchísimas gracias, meapuntoatodo; intentaré retomar de nuevo el blog. El pobre ha pagado el pato de mi falta de tiempo ( bueno, y mi pobre gatín también, que el pobre está a punto de hacer la maleta, yo creo)

La verdad es que la cosa ha empezado muy bien.

Un besote a los madriles , mi ciudad natal.
***********
Hola, Alina hermosa ^_^, qué alegría verte!

No te preocupes por la demora, fíjate en qué dia respondo yo ... eso de la falta de tiempo para poder llegar a todo... la llevo malamente, jajaj . Sí, yo creo que el logo fue un acierto. Me enamoré de él en cuanto lo ví, dije: este se viene conmigo, jajaja, Creo que es muy simpático.

UN BESOTE ENORME.
****************
jajajaja, Ninaaaaaa.. es verdad! es como una enormidad... ha pasado toda una vida por debajoo!!!!! qué barbaridad!

Por un lado hace nada que he abierto!, y por otro lado hace un siglo que no aterrizo por aquí .... jajaj qué curioso es eso del tiempo, verdad?
Noo, si la decía aquél ... que el tiempo era relativo. jajajjajajajaj
qué razón tenía... jaja quien lo iba a decir, qué sabiduría debajo de aquellos pelos ...

^_^mil besos, amor.

klimtbalan dijo...

Jo, ya han pasado dos meses y yo sin decirte nada, qué desastre soy para los comentarios (y más cosas). Bueno a estas alturas me imagino que te habrás hecho con las riendas y todo irá viento en popa. Has sido una valiente al llevar a cabo tu idea, la verdad es que tiene que ser muy bonito tener un sueño y verlo convertido en realidad. Además parece una idea muy divertida, no? Todas las cositas que haces están relacciondas con la felicidad. Si alguna vez voy por tu ciudad (algo que entra en mis planes) me llevaré la dirección para oler tus creaciones....
Te deseo mucha suerte, aunque conociéndote sólo un poquito imagino que te irá bien, sabrás ganarte a la gente.
Un abrazo muuuy grande.
pd. me he acordado de ti, porque en el post de hoy hay cafetito y esas cosas...a ver si te sirven para algo.