sábado, 25 de octubre de 2008

Una suite de chocolate




Una suite de chocolate



( Clic en las imágenes para ver en grande)


¿Creías que estaba todo inventado? ¿Se te había ocurrido pensar que, como regalo del día de los enamorados , por San Valentín, podrías invitar a tu pareja a pasar una velada deliciosa a una habitación de chocolate? ¿No?


...Pues lee, lee

Resulta que , a la marca chocolotera belga Godiva chocolatier -probablemente los bombones más prestigiosos del mundo- no se le ocurrió otra que incluir este año en sus cajas de bombones un premio para dos; pasar un fin de semana en una especialísima Suite recubierta de chocolate en el Bryant Park hotel de Nueva York. Y si bien es verdad que esta extravagancia salió al mercado únicamente en norteamérica, la artista inglesa Prudence Emma Staite se ha puesto rápidamente las pilas y ofrece una alternativa también ; por unos 3.500 eurillos de nada su empresa foodisart te hace una habitación de encargo.

Pero volvamos a la original ...


La suite es un diseño de Larry Abel donde , lámparas, cuadros, sillas ... incluído hasta el sofá , absolutamente todo es comestible ; enteramente de chocolate . Desde el famoso cuadro de Klimt "El beso" , a uno de Jackson Pollock con churrretes de chocolate blanco, pasando por la mesa del comedor , que tiene colgada sobre ella una enorme lámpara con pequeños candelabros y detalles con forma de flores, hecho de fresa y chocolate .
Está
adornada además con libros sorpresa, pues dentro en lugar de texto llevan trufas .

Y ¡cómo no!, esta coquetona suite tiene una chimenea con troncos de chocolate, y velas por aquello del romanticismo, aunque obviamente no se pueden encender, a menos que uno pretenda hacer fondue de chocolate sin ni siquiera tener a mano el chismecito.

También se aconseja no pasar demasiado tiempo sentado en las sillas no vaya a ser que con el calor... uno acabe tumbado en el suelo antes de hora.






.

4 comentarios:

Abriles dijo...

¡Joder...qué pasada...!

Dice mi hija que la leña tiene una pinta que...ñam, ñam, ñammm...

¡Con razón dicen que el chocolate es el mejor sustituto del sexo...y si se combina ya es...pecato di cardinale...hummm...!

Anónimo dijo...

Pues eso... a ver cuándo pecamos...

^_^

con lo que no es chocolate, digo...

que estoy harta ya de estar solo a verlas venir, jajajaja

Anónimo dijo...

Alucinante. Hola

Anónimo dijo...

Hola ^_^

A que sí?

A esa habitación no se si me podrían invitar a mí a ir...

Qué tentación.

Gracias por pasar