jueves, 18 de diciembre de 2008

Patianne Stevenson , pastelería en reciclaje






Patianne Stevenson , pastelería en reciclaje


¿Creiais que estaba todo inventado? ¿Que lo habíais visto todo? Es muy posible sí, pero lo que nunca pensé que llegaría a ver es toda una colección de pastelillos, un serie de pequeñas esculturas, de "delicatessen", hechas ni más ni menos que con cartón ondulado, como si tal cosa.

Y de verdad que en los tiempos de crisis que tenemos encima me ha parecido de lo más ingenioso, así que aquí lo traigo. Con vosotros el sabroso arte en cartón de Patianne Stevenson :


Clic en imágenes para ver en grande






( Me parece además ideal para los críos de cara a estos días de fiesta , pueden jugar a hacerlos como pequeños juguetes y estar entretenidos , aparte de fomentar su creatividad)


.

3 comentarios:

jorge dijo...

Es impresionante como les da esa sensacion de realidad.

Hay que ver a que se dedica el personal.

¿Los vende?

mojadopapel dijo...

Imaginación no le falta, habilidad tampoco, sera terapia de algún "síndrome compulsivo golosón".

Anónimo dijo...

Sí que los vende, Jorge. Supongo que es de éso de lo que se trata en realidad. Si no.. no se yo si se dedicaría a hacerlos simplemente como hobbie. Igual sí. Pero vamos: en este caso están a la venta.

*********
^_^ pues no sé, papel mojado... pero en mi caso, si fueracomo terapia... no sé si funcionaría. Igual me enganchaba a comer cartón también , viéndolos tan majetones

^_^

jejjee